Estructuras metálicas en Valdemoro

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Si para su proyecto de obra necesita estructuras metálicas, en Lizar Cerrajeros 2006 S.L.U. podemos realizar su encargo en el plazo estipulado y con el mejor acabado. Nuestro equipo experto en carpintería y cerrajería metálica en Santa Cruz de Zarza es capaz de construir cualquier estructura en hierro y acero inoxidable que necesite.

Nos avalan más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones metálicas a medida para sus trabajos de obra y reforma. En Lizar sabemos adaptarnos perfectamente a las necesidades del cliente y a las dimensiones de su proyecto.

Trabajos metálicos en Valdemoro por encargo

PRIMERAS CALIDADES

Somos una empresa tradicional con un equipo profesional de cerrajeros y trabajamos con materiales de primera calidad. Así, el hierro que suministramos ha sido tratado con dos capas de imprimación para que se pueda pintar posteriormente. Del mismo modo, proveemos acero galvanizado o lacado al horno en RAL y en diferentes acabados como pulido o esmerilado.

acero galvanizado CERRAJERÍA 24 HORAS

Los mejores materiales para construir las estructuras metálicas más resistentes y duraderas. En Lizar Cerrajeros 2006 S.L.U. podemos estudiar su encargo para la construcción de cualquier clase de estructura personaliza, ya sean:

  • Cercados, verjas de protección y puertas de seguridad.
  • Escaleras, barandillas y balcones.
  • Todo tipo de construcciones y forjados a medida.

Consulte ahora a nuestros expertos en estructuras metálicas y consiga su presupuesto sin compromiso para realizar su proyecto de construcción.

Encarga ahora tu estructura metálica a medida en hierro o acero inoxidable

© 2019 Lizar Cerrajeros 2006 S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital